Carolina Agudelo

Carolina Agudelo

Odontóloga Biostética

Ha recorrido un largo camino en su cuidad natal para convertirse en una de las mejores odontólogas de Palmira. Es una satisfacción que haya tomado ese camino, como también para cientos de personas, cuyas vidas ayudó durante ese tiempo.

Biografía

Carolina Agudelo creció en la ciudad de Palmira ubicada en el departamento del Valle del Cauca… Un lugar muy acogedor y especial con necesidades especiales en salud oral. Esto finalmente la llevó a la decisión de inscribirse en la universidad y estudiar la carrera de odontología que le cambió la vida. Tan pronto como obtuvo su título, comenzó su cruzada para ayudar a las personas y darles una sonrisa.

En el transcurso de su trayectoria profesional, lo que, combinado con estudio de estética dental, le dio una perspectiva única y una gran experiencia. Al final, le reservó un lugar como especial como empresaria y generadora de empleo.

Vida Profesional

Carolina Agudelo es la líder y creadora de Carolina Agudelo Odontología Bioestética, con una experiencia en su profesión de más de 20 años.


Contacts

Calle 32a No. 30 - 56 Parque Lineal Palmira
304-638-4373